jueves, 5 de mayo de 2016

CAP DEL RAS - DOS TONTOS MUY TONTOS



 
Quedo con Salla y Laia en Àger para probar la última del Gutiérrez. Sobre la reseña y tras ver algunas fotos hace muy buena pinta.
Al parecer el día anterior ya hubo una pequeña romería de Lleida que corroboró la gran calidad del nuevo itinerario.
No es para menos, una línea muy bien buscada que resigue las debilidades de este tramo de pared, siempre sobre excelente piedra. La vía tiene de sobras su espacio y no interfiere, ni de lejos en ninguna otra, hecho de agradecer hoy en día en según que pared.
Poco a poco vamos cogiendo ambiente hasta rematar en la travesía del techo del L5, con una pinta infernal, pero que luego nos brinda unos excelente agarres, aún así hay que hacer fuerza.
Igualmente destacable la finísima travesía del L3, para mi el mejor largo de la vía.
Lo único achacable es que se acabe en la feixa, el cuerpo pide más. Salir por el Espíritu del Vino, parece la opción más acertada. En ese caso, llevaros un par de chapas + tuercas de 10 mm, ya que han sido robada de nuevo. Diría que son espeles…puesto que coincide con la entrada a una cueva.
Vía totalmente equipada con paraboles (por fin hago una de no pasar miedo), salvo el L2, dpoco nos vamos a por otra.nos frinds a cañin hago una de no pasar miedo)a sido robada de nuevo. Dir en da. La vede ofrecer buenoónde hay que colocar algunos friends a cañón.
Como sabe a poco nos vamos a por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario