sábado, 11 de julio de 2015

PILAR DE ANSO - EL ESPÍRITU DEL BOSQUE

A pesar de las altas temperaturas que se anuncian y la soleada orientación de algunas paredes, la verdad es que todos estos días en altura hemos escalado más o menos agradablemente. La fama precedía este itinerario, por lo que casi íbamos sabiendo que se trataba de una de las mejores elecciones del Valle de Ansó. Lorenzo no era la primera vez que la escalaba, yo si. Tras una larga subida, llegamos al inicio y comenzamos el disfrute. Sobre ella leeréis toda clase de comentarios polémicos respecto a la cantidad de chapas que tiene. Personalmente creo que no es para tanto, aunque yo hubiera hecho alguna cosa diferente, en conjunto me pareció un itinerario buenísimo, en escalada técnica y mayoritariamente en placas de adherencia y pequeñas cosas, lo que mejor me va en la actualidad. Me salió toda en libre, salvo lo que no le sale a nadie, con lo que el recuerdo que guardaré de esta vía es aún mejor. Digan lo que digan, creo que es una de las vías más bonitas que he podido subir en estos últimos tiempos y recomendable al 100%. VVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario