viernes, 26 de diciembre de 2014

ROCA VIELLA - LIKE A VIRGIN

La suerte ya estaba echada, la espinita clavada y el ojo en la placa. O sea que estaba claro que allí colocábamos una vieta. Pasaron tan solo unos días y ya volvíamos a estar en la base de la pared con el taladro y unos cuantos hierros. Éramos Remi, Dani y yo. Me toca el L1 y rápidamente me pongo manos a la obra. Al final tiene bastante más trabajo y menos presa de lo que creía. Resultado final: demasiado rato y 9 chapas, que me parecían casi excesivas pero no pude con menos. Dado el rato que me tiré, teníamos clarísimo que no acabábamos ese día. El largo de Dani sale más amable en fisuritas y lo resuelve solo con dos expansiones. Para contra restar el desfase del L1, no pone chapas ni en la reunión, que monta de un matojillo. Personalmente no me convence mucho y limpio unas piedras de más a bajo, quedando unos excelentes emplazamientos para friends. A quedado un buen largo. Zona intermedia, bresnia y feixosa, para ir a montar role en Lo Gall. Ahora esta vía sube por una fisurita que ralla la placa en su totalidad, quedando libre el bonito diedro de su izquierda. Así que Remi disfruta de l lindo cosiéndolo a friends y tirando en bavaresa hasta enlazar con el último tramo de Lo Gall. Al final si que la acabamos. Celebrando con la sagrada birra comentamos los temas de actualidad. Remi ha escuchado por la radio que tal día como hoy hace 30 años que Madonna publicó su trabajo Like a Virgin. A ninguno nos gusta especialmente Madona, pero decidimos que tiene su gracia y se lo merece. Ese L1 queda un poco a ojo y ascendido en escalada mixta, así que al cabo de unos días, tras hacer otra vía y calentar, vuelvo con Solé a repetirla, esta vez en rot punkt. La escalada es muy técnica y de bastante fe, por lo que aún me va bien. No me ha sobrado ninguna de las 9 chapas. NO ESCALAR EN LA ROCA VIELLA ENTRE EL 1 DE MARZO Y EL 1 DE OCTUBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario