lunes, 11 de marzo de 2013

MOLES DEL PESSO - VILATRANCA

Esta es otra de esas vías que tienes ahí para hacer, desde hace años, pero no acabas de ir. Tampoco tenía referencias de repetidores, que los hay, aunque parezca que no. Quedamos un día con Sidi para hacer tochos, que si aquí, que si allá, que si al final ni una cosa ni la otra y nos vamos a Collegats en busca del sol. A mi me pareció muy buena en conjunto y con una roca inmejorable. Recomendable al 100 % a pesar de que en la zona intermedia decaiga sensiblemente la dificultad, conservando la calidad de roca. A no ser por…Al final del L2 encontramos una larga sección de IV imposible de proteger y con salida a zona terrosa y de gravilla suelta (también imposible de asegurar). Hasta que llegas a una chapa, que te asegura los últimos metros de la tirada, ni se te ocurra patinar. Además yo no la vi y me fui por un diedro a la izquierda, tras un rato limpiando las fisuras de tierra para colocar un friend malucho, veo la chapa a la derecha (uf), travesía de la mue-te, por tierra y salvado (again). Una chapilla a la entrada de la tierra, le quitaría el mal rollo, conservando la exposición inicial, salvo en la pista de patinaje. Es sólo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario