domingo, 10 de febrero de 2013

PARET DE L'ÓS - TRAVESÍA DE LOS GLADIADORES

Una vía diferente, original, divertida y buenísima. Hay tramos que me recordó bastante a la escalada sobre granito, concretamente a la Arco-Nejo en Cavallers. Se trata de una larga travesía bajo techos y desplomes, con muchos tramos en bavaresa invertida y una salida en diedro vertical y atlético. Recomendable al 100 % aunque sólo sea por el ambiente distinto. El único tramo roto está equipado con numerosas chapas, de forma que es lo que menos apuro da de todo el itinerario, en caso contrarío sería lo que más apuro daría, pero no. Realizada con Peter.

2 comentarios:

  1. Veo que Sant Llorenç te está atrapando... Soy el que os aconsejo la travesía cuando bajabais de la Pol. En el primer largo se flanquea siguiendo una fisurita invertida antes de alcanzar el techo grande, lo digo porqué en la reseña lo veo diferente.
    Como curiosidad el tercer largo lo abrí sin expansiones, cuando ya estaba muerto de miedo intente espitar y se me cayó el espitador... llegué a la reunión como pude. Como me salieron más canas y a mis compañeros de segundos también... no hicieron falta palabras para equiparlo con parabolts.

    Saludos!

    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, gracias por el consejo, fue bien. Ya dudé yo en esa tavesía, por eso me pareció un poco más chungo (6a+ al bajar un poco para coger la original), aunque era guapo.Lo rectificaré en mi croquis.
      Saludos.

      Eliminar