sábado, 18 de febrero de 2012

PLACA HARDKORE

 Mecachis en la mar, nosecuantos días pasando frío y ahora que parece que mejora, me hago daño en un brazo, precisamente por hacer bastante fuerza con frío. Bueeeno, tranquilidad y descansillo.
Entiendo por placa Hardkore, esta misma más la situada inmediatamente a la izquierda. Disponemos de un total de 8 buenos itinerarios entre 6a+ y 7b; que a pesar de su alejamiento del coche, casi siempre tienen pretendientes. De nuevo Joan Ll. equipa la mayoría de vías y reequipa las existentes, todo con anclajes químicos.
No dudo que haya hecho cosas, digamos, reprobables (posiblemente como todo aquel que hace algo), pero no se le puede negar que también ha hecho un sinfín de buenas creaciones dónde escala muchísima gente día tras día. Todo es hablarlo, aunque a algunos les cueste más que a otros, al final supongo que es lo mejor.
Siempre me pareció una ida de olla el montaje de Agulles y ya pensé “tierra trágame” cuando en ella había unos cuantos retroequipadores (que se dice ahora) y mucha gente que suele escalar en las vías que Joan equipa. Algo contradictorio y chocante, pero real como la vida misma…
Gracias por ayudarme con las fotos a: Josep Figuereo, Sonia, Enric Madera, Ceci, Oriol y Arnau.




No hay comentarios:

Publicar un comentario