domingo, 18 de septiembre de 2011

LA PASTELERÍA


La Pastelería es un buen sector desplomado, incrementado sensiblemente respecto a la primera y segunda guías, con 13 nuevos itinerarios. Esto aumenta las posibilidades para escalar vías más sencillas que las existentes hasta entonces, pudiendo empezar cómodamente en los V+ o 6a. Hacia arriba, se quitó la reunión original de Glucosa, colocándose más alta y pasando de 8a a 8a+ (con posible caída interesante, por el aire); también existen un par de interrogantes pendientes de liberar.
Como novedad en Cavallers, anunciar la finalización hace un par de días del nuevo sector Rocadura, situado a la derecha del Kaos y con 13 itinerarios, muchos sobre buenas placas negras de 35 metros y algunos sobre impresionantes desplomes (para ser aquí) con muchísimo canto. Una pequeña delicia que ya se publicará cuando tengamos todas (o casi) las vías escaladas, pero merece.
Para acabar con los Pink Floyd, y aprovechando el día cutre de hoy, una opción es obsequiarnos con su magnífica actuación en Pompeya, versión íntegra, bonisim: http://www.youtube.com/watch?v=BNPuvOuDmKg&feature=related

2 comentarios:

  1. Evidentment, a aquest sector hi hauré d'anar! Je je je... ;)

    ResponderEliminar
  2. esperant la ressenyadoncs...que segurament abans que NEVI es podria estrenar nooooo???

    pd: a la GLUCOSA...caiguda MOLT interessant...la via MOLT GUAPA, val la pena!!!

    ResponderEliminar