viernes, 19 de agosto de 2011

MONTANEJOS - INDIGNADOS + DEGENERACIÓN

La Proposición Indecente, era una buena proposición, pero se quedaba corta y quizás no valiera excesivamente la pena el desplazamiento hasta un lugar un tanto remoto (salvo para coleccionistas empedernidos). Ahora se vienen a sumar un par de vías más, con lo cual ya no hay excusa para los amantes de los muros verticales y fisurados. Bonita pared que aún no ha dicho su última palabra, ni mucho menos, buen lugar para refugiarse de las calores estivales y poner unos cuantos friends al gusto.
Según comenta Ximo, el segundo largo de Degeneració Expansiva transcurre por un OW en ligero desplome y es grado estaría aún por confirmar (gracias por la reseña y las vías). El nombre está prestado de la vía Blanco-Hita al Bisbe (Montserrat), pero en este caso hace referencia a la homogeneización excesiva de ciertas vías en ciertos sitios.
Y para finalizar con Jarre, un bonito vídeo con tomas aéreas de montañas del mundo que pondrá los dientes largos a más de uno/a: http://www.youtube.com/watch?v=ZsONUGnpGQo&feature=fvsr
Al loro con las avalanchillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario