lunes, 25 de julio de 2011

MURO DE LAS LAMENTACIONES - LA SUEGRA Y EL KAMALI

Esta es una de aquellas vías, como tantas otras, que pasan totalmente desapercibidas; injustamente.
Mientras unas se llevan la fama y se agolpan gentíos día tras día durante todo el verano; otras, apenas se repiten, siendo iguales o mejores incluso. La suegra y el kamali es una de aquellas rutas que merecen realmente la pena, por la variedad de sus pasos y lo bonito de su escalada. No en vano, en la nueva guía se le otorgan 3 estrellas, que ya son, un nada desdeñable 6b+ obligatorio y una exposición de C/S2, aunque en algún tramo se eleva a 3, más bien. Habría que ir contrastando opiniones. Para ello os animo a una meritoria repetición de esta obra de Cesc y Coco.
Seguimos con los Pinfloi. Esta vez uno de sus mejores temas, para mi incluso el mejor. Aunque en esta versión en directo de Shine on your crazy diamond, no le sacan todo el jugo que pudieran. Me explico: en la versión estudio, al inicio del tema se explayan bastante más con el organillo y realizan unos sutiles cambios de tono que me ponen la piel de gallina, por cientos de veces que lo haya escuchado. Esta versión live, a pesar de estar bien, no me produce la misma sensación. Pocas o ninguna canción me engallinan como esta, irrepetible.



2 comentarios:

  1. Juer Luichy que vas a acabar como los de RADIO3!!!

    Dones més info dels pinfloi que de a via...hahahaha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira tu, si me contrataran eso que ganábamos.

    ResponderEliminar