viernes, 22 de julio de 2011

DOIGT DE POMBIE - ELLÉOÙMALOU

Y para rematar las actualizaciones del libro del Valle de Ossau, aquí tenemos la última vía abierta en el Dedo, de la mano de Ravier, Elías y Séger, garantía segura de que las cosas no van a ser fáciles.
Aprovecha un antiguo intento en medio de un gran muro liso y fisurado. Acceso por la vira de la cara Este de la Pointe Jean Santé, situándonos a la derecha del corredor Pombie-Suzon y escalando algunos largos de III hasta el inicio de las hostilidades.
He recibido algunos comentarios sobre la columna aparecida en el último número de Desnivel. Quizás se malinterprete un poco lo que quiero decir o no me he expresado con buena claridad. No me importa que quién sea ponga algunas reseñas en su blog para ilustrar, sólo trato de incitar a la creatividad. Si que me importa que alguien pretenda hacer una página de reseñas e información, copiándolo absolutamente todo del exterior. Son formas de verlo.
Hace poco, buscando el vídeo que coloqué, de Van Morrison, me apareció esta maravilla de cuando los ACDC eran tiernos niñitos, curioso y cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario