viernes, 6 de mayo de 2011

EL KAOS I








 


El Kaos es un sector que se sitúa inmediatamente a la derecha de la concurrida Pared Inerte. Se trata de diversas paredes y bloques, empotrados en el torrente que desciende de Comalestorres y pasa bajo la Pared del Enanito Duro. Su disposición es anárquica y eso facilita que encontremos orientaciones para casi todos los gustos, pero con bastante predominio de la sombra, lo que lo convierte en un perfecto candidato par los días más calurosos del año.


Es también el último sector desarrollado en Cavallers y dónde se encuentran las novedades más recientes, algunas muy interesantes.

Esto del yutube es una pasada, piques lo que piques te sale, o algo relacionado. El otro día pensando esta frase piqué un nombre realmente mítico dentro del rock’n’roll y su pieza clave: I go home, de Ten years alter. Me salió esta maravilla en directo, de más de 10’, grabada en directo en el festival de Woodstock del 69. Quienes conocen al grupo, se les saldrán los ojos de órbita con sólo pronunciar el nombre de Alvin Lee, parece mentira que alguien pueda tocar tan rápido la guitarra y columpiarse tantísimo con una sola palabra (I go home) sin cansarnos ni un segundo. Quienes no le conocéis (y os gusta el roc’n’roll) abriros una cervecita y darle caña a los altavoces.

Hace poco también me acordé de Alvin, escuchando y mirando los créditos de un disco de los Suaves, dónde colabora entre otros tantos guitarristas, ese ya lo veremos otro día. De momento os dejo con una de las piezas claves para la evolución de la música, no todos los jipis tocaban psicodelia intragable en condiciones normales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario