miércoles, 30 de septiembre de 2009

PEÑAROYA - COMBINADO 3

Tanto la Combinado 3 como la vía del Coro las tenía un poco mitificadas, las veía como muy difíciles y obligadas. Necesitaba un buen momento para ir a probarlas. La del Coro salió bastante decentemente y animado, a la bajada, me fui mirando al dedillo la Combinado. Se veía más fácil y más asegurada, que iluso…
Con J. Samsó fuimos de cabeza, en esta su primera visita al Turbón. El primer largo estaba empapado y comenzamos por la derecha, mejor. Y me dí de cabeza, pero bien.
El segundo largo, de segundo, ya lo encontré bastante difícil, raro y obligado. En el tercero, me cansé como un burro para colocar los seguros y en el paso de 6c, pillé por todos lados y me tiré un rato para subir malamente. El 7a+ ya ni lo olí (paso largo aislado), menos mal que el último era bonito y ya disfruté más.
Resultado final: una vía bien guapa y recomendable, nada fácil y un persistente dolor en el brazo derecho (que aún me dura) por aguantar nosecuanto rato, subir y bajar y hacer el garrulo colocando unos pocos frienes.
Una cosa es ir haciendo los 6c’s con tus cintitas y centrado en la roca y otra bien diferente es ir poniendo aparatos, que ya cansa, de forma que cuando llegas al fregao ya has agotado gran parte de las reservas. No es lo mismo, no.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario