domingo, 27 de septiembre de 2009

GUADALAJARA


Guadalajara es una provincia que os sorprenderá, tanto por sus bellísimos rincones, como por la cantidad de roca que se esparce a lo largo de muchos barrancos ocultos a simple vista.
De entre las zonas de escalada, hay dos que destacan por ser las más conocidas u aglutinar el mayor número de itinerarios abiertos.
-El Barranco de la Hoz: su principal característica es el tipo de roca, arenisca, que nos transportará a lugares exóticos y bellos. Gran cantidad de vías fisuradas y a friends, se juntan con algún pequeño sector deportivo dónde difícilmente coincidamos con alguien más.
-El Barrancazo: he visto este lugar escrito con varios nombres diferentes. A pesar del nombrecito, se trata de un pequeño pero cuco barranquito con un montón de vías muy cortas y bonitas. El lugar es agradable, aunque está dentro de una propiedad privada y ya ha habido algunos problemas con los festivaleros nocturnos “que se pinchan porros”, según nos dijeron. Mayormente equipado por Dani Díaz, que fue quién me lo descubrió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario