lunes, 12 de enero de 2009

PARED DEL SANTO CRISTO - LA LECCIÓN




















































































Junto con Juan Corcuera, acabamos de abrir en Septiembre pasado esta vía de Olvena. Quedaron varios pequeños arreglos pendientes y ciertos retoques de limpieza que no pudimos rematar hasta ayer.
Así que ahora damos por terminada la vía. Bajo un intenso frío realizamos los apaños del primer largo, pero no pudimos comenzar la escalada hasta las 2 de la tarde, hora en que comienza a tocar el sol abajo, en esta época del año, el resto ya con mejor temperatura.
La vía nos pareció bastante interesante y con roca muy buena, salvo tramos del largo 4, dónde comienza a estropearse. Los grados, como siempre son provisionales o muy provisionales y susceptibles de cambiar tras varias repeticiones. Esperamos que os gusten. En cuanto a los friends a llevar, es lo de siempre, los más valientes meterán muy pocos, otros meterán alguno más.
Gracias a Korkuerika por algunas de las fotos.



















































































































































3 comentarios:

  1. Buena vía maestro, buena lección jejejjejej
    Un abrazo y hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar
  2. iep Luichy, stuve en PONT, en casa del oskar el viernes MUY DE NOCHE, y partimos el SABADO MUY DE MAÑANA...asíq ue no te dije nada ( sobando deberias estar)..la propera que no vayamos tan alpinos, y con algo más de planificacion ( decidido todo viernes noxe) vamos a fer una birrilla, o a ver peli de terror...

    heheh, records Rosana!

    ResponderEliminar
  3. Korkuerika, luichy, enhorabuena por la via. Tiene buena pinta, candidata a engrosar la cartera de pendientes.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar